//
estás leyendo...
Brasil, Sudamerica

Brasil

 

Si te encuentras en Europa, llegar a Brasil, te llevara unas cuantas horas de vuelo y si eliges un vuelo barato probablemente debas hacer algunas escalas también. Por eso una vez que llegas a Latinoamérica, es preferible que te quedes un buen tiempo, para recorrer todo lo que puedas. Esas tierras están tan llenas de bellezas naturales, que parece que el tiempo nunca es suficiente para recorrer todo lo que quieres. Para los vuelos económicos, yo utilizo skyscanner, una vez en Sudamérica, prueba con Despegar, o Al mundo.

Brasil es un país grande, rico en paisajes, y variedad. Desde grandes Metrópolis, como Río o San Pablo; playas paradisíacas de arena blanca y agua transparente.; selvas; zonas montañosas en fin hay para todos los gustos. Hoy, les doy algunos consejitos para visitar el Estado de Paraná.

iguazu

Al sur del país en la ciudad de Foz de Iguacu, se encuentran las Cataratas más impresionante e impactantes del mundo. Están al limite con Argentina; se dice que del lado Argentino, se viven las cataratas y del lado brasilero se contemplan. De ambos lados las cataratas se encuentran dentro de parques nacionales y considero que es sumamente necesario visitar los dos parques, para apreciar las cataratas en su totalidad.

Un poco más al noreste, se encuentra una ciudad que visité de casualidad. Noté que hay turismo interno, pero no internacional y no tiene mucha propaganda o información turística disponible. . Desde Iguazú, tome un bus hacia Curitiba, fueron aproximadamente 12 horas en un autobús de larga distancia, no muy cómodo para tal recorrido, pero las carreteras se encuentran en perfecto estado, y no hubo ningún problema. Es una ciudad grande, con muchos sitios para visitar y el transporte público es excelente. Ahí en Curitiba, existe la posibilidad de viajar en tren hacia Paranaguá. El tren tiene un recorrido espectacular de 110 km a través de las sierras verdes. Es sumamente bello que vale la pena experimentar. Una vez en Paranagua, puedes elegir que isla visitar para descansar en playas de arena blanca, Yo opté por Ilha do Mel. Tranquila, sin autos, si apuro, naturaleza viva en todos lados.

Ya no lo pienses mas, alista tu equipaje, tu cámara y disfruta el viaje.Brasil

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto: