//
estás leyendo...
Sin categoría

Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita increíble. Localizada al Sureste de España, este puerto es el más grande de todo el país. Esta cuidad cuenta con una gran variedad de comida que deleita tanto a las personas de la localidad como a los turistas. Famosos por su idioma y pasión, los catalanes son personas que reciben con brazos abiertos a los turistas y tratan de mantener su cultura a flote para que esta pueda ser disfrutada por el resto del mundo. Esta cuidad tiene varios lugares de interés para visitar. Desde la Barceloneta, que es la famosa playa que se encuentra a un lado del Puerto, hasta el Monte Tibidabo.

Casa al gran arquitecto-artista Gaudí, creador de la famosa iglesia La Sagrada Familia y varias obras más que llevan su singular estilo como Casa Batlló, La Pedrera y fabuloso Parc Guell. Este último destino es muy famosos entre los turistas. Ya que sumerge a las personas a un mundo de fantasía y naturaleza. Les recomiendo ir a visitar este parque a hacer un picnic o simplemente a tomar fotos, les aseguro que no se arrepentirán. De hecho, desde las alturas del parque se puede apreciar una vista espectacular a la singular Barcelona.

Barcelona sin lugar a dudas es un buen lugar para visitar y apto para recibir todo tipo de turistas que quieran conocer sobre la cultura catalana a fondo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto: