//
estás leyendo...
Europa

Transilvania

Romania

Este mítico lugar esta ubicado en el centro de Rumania, con una superficie de 103.600 km² y 6,609 millones de habitantes.

Todos conocemos a transilvania por el castillo de dracula ya que algunas escenas fueron filmadas en este castillo, y dejando a un lado la historia de bram stoker es el castillo de Bran, Por otra parte se sostiene que Vlad III Drăculea, el personaje histórico real en el que se inspiró Stoker, jamás estuvo en este castillo, pues su verdadera fortaleza fue el Castillo de Poenari, hoy parcialmente en ruinas.

Pero ademas de este hermoso castillo hay muchas otras atracciones así como la bella Iglesia Negra, la cual es la principal iglesia de Brașov, una ciudad del Sureste de Transilvania. Construida por la comunidad de sajones transilvanos durante la década de 1380, la iglesia es hoy el mayor monumento religioso en estilo gótico del país y del Sudeste de Europa.
También esta La Salina de Turda, un parque de atracciones es que está construido a 120 metros de profundidad; más concreta mente en una antigua mina de sal. Lo que le convierte en una especie de atracción por sí misma, pero en realidad es un parque de atracciones entero. Cuenta además con un enorme lago subterráneo, un spa, una espectacular noria de madera, un auditorio e incluso un campo de fútbol entre sus atracciones, todo ello iluminado con potente neones que le confieren un aire inquietante.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto: